Pasión por un mejor vivir

NUESTRA EMPRESA

Historia

ARRENDAMIENTOS ADECOL S.A.S. fue registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín el día 21 de agosto de 1996 como ARRENDAMIENTOS DE COLOMBIA, con su sigla ADECOL, con la idea de cubrir el mercado inmobiliario en la ciudad de Medellín, y dio el inicio de sus labores el día 16 de septiembre del mismo año en la calle 44 Nro. 77-49 de Medellín. Hoy, estratégicamente sigue situada en el sector occidental de la ciudad de Medellín, sobre la avenida San Juan en la Calle 44 No.76-31 Medellín. Telefax: 5603000, donde se conglomeran varias inmobiliarias acogiendo un número significativo de clientes potenciales.

En el año, 2010 se hizo la transformación de forma jurídica de empresa LTDA., por ARRENDAMIENTOS ADECOL S.A.S., además, de la modificación de su composición accionaria. Hoy, ARRENDAMIENTOS ADECOL S.A.S, es una empresa Antioqueña con proyección nacional como una opción innovadora en servicios de Arrendamientos, administración de Bienes, ventas, avalúos, créditos hipotecarios y todos los asuntos relacionados con propiedad raíz, con un servicio óptimo e integral. Así y con ese compromiso de día a día hemos construido una imagen de fuerza, responsabilidad, seriedad y cumplimiento en el mercado inmobiliario, lo que la ha hecho crecer con la posibilidad de brindar bienestar a un grupo de personas y familias quienes han ayudado a la construcción de lo que hoy es nuestra empresa.

Con la afiliación a FENALCO ANTIOQUIA y su Central de Riesgos (PROCREDITO) y el vínculo que actualmente tenemos con la Compañía Aseguradora El Libertador, División de Seguros Comerciales Bolívar, arrendamos con póliza de seguros, que garantiza el cumplimiento, la solidez y credibilidad de nuestra empresa para con los propietarios de los inmuebles e identificamos la solvencia moral y económica de nuestros futuros clientes, como herramienta base para otorgar sus créditos. Asimismo, el Municipio de Medellín, con su división Subsecretaría de Gobierno, nos vigila y regulan para que cada una de nuestras actividades estén acordes con las Leyes Civiles y Comerciales Colombianas, enmarcadas en un código ético para la responsabilidad ante nuestros clientes.

Misión

En ARRENDAMIENTOS ADECOL S.A. S. Somos una empresa que brinda un servicio seguro, ágil y efectivo en la administración de propiedad raíz y la intermediación de arrendamientos, ventas, hipotecas y avalúos, destacados dentro del sector inmobiliario por estar a la vanguardia tecnológica, con personal altamente calificado, contribuyendo activamente al mejoramiento ambiental.

Visión

En el año 2024, seremos una compañía reconocida a nivel nacional en el sector inmobiliario con miras a que el mercado internacional nos ubique y reconozca como una empresa con compromiso y dedicación de realizar un trabajo íntegro para la consecución de los sueños de un mejor vivir.

Nuestros Aliados